10 abril, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El sevillano Jesús Galván, ex jugador del Sevilla FC entre otros, es el elegido por la Junta directiva del CD Utrera para sustituir a Miguel Angel Montoya al frente del primer equipo utrerista, el de Pino Montano ha tenido que desvincularse del Sevilla FC como entrenador del Juvenil de 2ª Andaluza.

jesus galvan

Jesús Galván Carrillo, de 43 años de edad, será el próximo entrenador del CD Utrera, el mismo será presentado en la noche de hoy 21:30 h. en la sala de prensa del San Juan Bosco, Galván en principio, según nos comentan desde la Secretaría Técnica del club, no tendrá segundo entrenador, tras la negativa de Raul Dominguez, que ha preferido centrarse en el filial del CD Utrera.

Galván ha sido jugador del Sevilla FC, Villarreal y Recre entre otros, y como técnico fue segundo de Pablo Alfaro en el Huesca y como primer entrenador del CD Alcalá, así como en la cantera del Sevilla FC donde en estos momentos entrenaba al juvenil de 2ª Andaluza.

El CD Utrera presentará al nuevo entrenador en la noche de hoy sin haber aún cerrado el contrato de Miguel Angel Montoya que imaginamos que se producirá a lo largo del día de hoy.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario