9 julio, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Coordinadora Local de Izquierda Unida Utrera visitó la Barriada de Torrecruz de la mano del presidente de la Asociación de Vecinos a fin de conocer de primera mano cómo se vienen desarrollando las obras de mejora y acondicionamiento del Parque de Buena Sombra, ubicado en este popular barrio de nuestra localidad.

iu en veracruz

El presidente de la AA.VV de Torrecruz quiso en primer lugar felicitar a esta organización por el hecho de que las obras del Parque de Buena Sombra se estén acometiendo antes de finalizar el mandato. Así, la mejora y adecuación de este espacio verde forma parte del compromiso contraído por esta formación política desde que entró a formar gobierno y que gracias al empeño de Carlos Guirao verá la luz en breve.

Su presidente matizó que aún deben acometerse ciertas mejoras en las calles del barrio, principalmente en lo relativo al asfaltado de calles como Los Claveles o Los Gavilanes. De esta forma, los vecinos de Torrecruz hacen mucho hincapié en la necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas, muy especialmente en el túnel que comunica la calle Virgen Niña con Ronda de la Zarzuela, en la que no existe paso adaptado para las personas con movilidad reducida. A esto hay que añadir que, en determinadas calles del entorno, las alcantarillas y desagües muestran salientes, lo que puede provocar caídas a los viandantes de la zona.

Los vecinos de Torrecruz han querido asimismo agradecer a la Delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez, la buena disposición y la colaboración constante que mantiene con la AA.VV., resolviendo sus dudas y/o escuchando sus peticiones o reclamaciones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario