5 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Representantes del grupo municipal de Izquierda Unida visitaron la barriada utrerana de Santa Juana. De la mano de los representantes de su asociación de vecinos, los miembros de Izquierda Unida pudieron conocer de primera mano las mejoras que se están realizando en la zona y las cuestiones que aún quedan por realizar.

iu santa juana (1)

El presidente y parte de su junta directiva quisieron en primer lugar agradecer la implicación de los concejales de nuestra formación política con dicha barriada. Plantaciones de árboles o podas del arbolado son sólo algunas de las acciones que desde nuestras delegaciones han realizado en dicha barriada, sin embargo quedan otras cuestiones de gran importancia por ejecutar. Desde Izquierda Unida nos comprometimos con la directiva de la asociación de vecinos en hacer todo lo posible para que se realizasen todas las mejoras que esta zona de la ciudad necesita. La asociación que representa a los vecinos de la barriada Santa Juana es una asociación joven y que a día de hoy no cuenta con recursos, por lo tanto, reciben de buen agrado toda la ayuda prestada por los ediles de parques y jardines y de participación ciudadana.

Desde Izquierda Unida Utrera queremos poner en valor todo el tejido asociativo de nuestra localidad, el de Santa juana es sólo un ejemplo más de la buena voluntad y compromiso desinteresado que muestran las asociaciones vecinales para, con el apoyo del consistorio poder mejorar nuestra localidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA