14 mayo, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Este fin de semana los deportistas de Utrera Acuática siguen recogiendo resultados del trabajo realizado en el silencio desde el inicio de temporada. Cómo resultado histórico, Irene Alcaide que consigue ser la 1a utrerana en proclamarse CAMPEONA ABSOLUTA en prueba oficial del Circuito Andaluz de Triatlon.

irene alcaide

 

FUENTE: Facebook Juan Valle. La hazaña fue el pasado Domingo 13 de Mayo en el VI Triatlon de Benalmadena, imponiendo un fuerte ritmo en el segmento de natación que le permitió hacer una crono individual en la bici y una carrera a pie también en solitario para imponerse con autoridad.

Este resultado junto con Maribel y Cristina les dió a las féminas de Utrera Acuátuca una meritoria 4a plaza en la clasificación por equipos Femenino.

En esta prueba también participaron Cornelio, Pepe, Ale Rivas y Fernando López haciendo un muy buen papel que les dio además una 13a plaza en la clasificación por equipos. Destacado papel el realizado por otra de las féminas del club en el DX2. En este caso la representante utrerana fue Mercedes Cadena Sanz, que consiguió una 4a plaza de la general y podium en su categoría.

Para terminar los podiums conseguidos por los nuestros y ya en la tarde del Domingo, Ildefonso Alé en su participación en la III Travesía Río piedras consiguió un 4o puesto de la general y Campeón de su categoría. La cruz del fin de semana fue la retirada de Jesús por problemas musculares tras salir 1°en el segmento de natación en el mítico Triatlon de Fuente Álamo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario