2 agosto, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

8e9bee62-885c-4e06-a675-5eeeb41321e1.jpgimg_7482.jpgEn la tarde de hoy disputará el CD Utrera que dirije Jesús Galván el partido que servirá de presentación ante su parroquia en el San Juan Bosco y segundo de la pretemporada, tras el derbi disputado el pasado martes en el Tinte, con victoria utrerista por 2-6.

En esta ocasión el rival será el filial del Real Betis Balompié que será un adversario más de la categoría del grupo X de la Tercera División tras su descenso desde a  2ª División B.

Tras la confección de la plantilla, que ha creado entre los aficionados una gran ilusión se confía en que esta tarde a partir de las 21:00 horas el San Juan Bosco pueda estar lleno para ver  las evoluciones de los de Galván.

En otro orden de cosas, sigue la renovación de carnets de socios, que si bien la primera semana no hay ido como cabía esperar, a partir del partido de hoy se espera que sean muchos los socios que hagan efectivo su derecho a la renovación, para la temporada tan ilusionante que estamos a punto de comenzar.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario