24 agosto, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El día 22 de agosto se celebró en Lora del Río la final del Circuito de natación de la Diputación de Sevilla, en el que el Club Natación Utrera competía en el grupo A. En la cual, han competido los 8 mejores nadadores en las distintas categorías y estilos.

club natación 2

Los finalistas del club que se clasificaron para dicha final fueron 10 niños y 3 niñas entre las categorías comprendidas de prebenjamín a infantil.

Arrancaba la final con la medalla de plata del prebenjamín Pablo López en los 50 metros libres. Carolina Pérez conseguía la misma medalla en categoría femenina. En benjamines, Gonzalo Jiménez fue 4º, y en categoría alevín Salvador Alonso sumaba la tercera plata de la expedición. El primer oro lo obtuvo Antonio Angulo en categoría infantil, en la que su compañero Francisco Rubio quedó en 5º lugar.

club natación1Finalizada la prueba de los 50 libres, se daba paso a los 50 metros braza, donde los prebenjamínes Álvaro Alonso y Pablo Moscoso obtenían la medalla de bronce y el 8º puesto respectivamente. Manuel Fernández fue 6º de los benjamines al igual que Aurora Moreno en categoría femenina. Antonio Rodríguez nuevamente se montaba en lo más alto del pódium en categoría infantil.

A continuación, se nadaba el relevo de 4×50 metros estilos, en los que el equipo prebenjamín, formado por Carolina Pérez, Álvaro Alonso, Pablo López y Pablo Moscoso conseguían el primer puesto. Los benjamines Manuel Fernández, Gonzalo Jiménez, Aurora Moreno y Sergio Zarco obtenían la plata y el equipo infantil, formado por Francisco Rubio, Antonio Rodríguez, Antonio Angulo y Salvador Alonso, consiguió el oro.

Tras el relevo, se volvían a iniciar las pruebas individuales, esta vez con los 50 metros espalda, donde Carolina Pérez ganaba la medalla de oro y Mara García la de bronce en categoría prebenjamín. Se repetía la misma situación en benjamines, siendo Sergio Zarco el primer clasificado y Gonzalo Jiménez el tercero. Aurora Moreno quedaba en 4ª posición y el alevín Salvador Alonso conseguía la medalla de bronce. En infantiles, el Club Natación Utrera conseguía un doblete gracias al oro de Antonio Angulo y la plata de Francisco Rubio.

club natación 3Los 50 metros mariposa cerraban las pruebas individuales de la Jornada Final. En este estilo, los prebenjamínes repetían la hazaña de sus compañeros, siendo Pablo López el que conseguía el oro y Álvaro Alonso la plata. Mara García obtenía el bronce en categoría femenina, mientras que en benjamines, Sergio Zarco ganó la medalla de oro y Manuel Fernández el 4º puesto. Antonio Angulo volvía a colgarse el oro entre los infantiles.

Por último se competía el relevo 4×50 metros libres, en el que el equipo prebenjamín formado por Mara García, Pablo López, Carolina Pérez y Álvaro Alonso volvía a ganar el oro. El equipo benjamín estuvo compuesto por Manuel Fernández, Gonzalo Jiménez, Aurora Moreno y Sergio Zarco, quienes consiguieron la medalla de plata tras una disputada prueba. Antonio Rodríguez, Francisco Rubio, Salvador Alonso y Antonio Angulo eran los integrantes del relevo infantil, el cual cerraba la competición con la medalla de oro.

El medallero utrerano tuvo una cifra de 24 unidades, de las cuales, 12 fueron de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Estupendos resultados para este magnifico grupo-

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario