12 abril, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El pasado domingo 8 de Abril de 2018, se disputó la primera de las tres concentraciones de las que consta la Segunda Liga Provincial Cordobesa de Rugby VII que organiza la Federación Andaluza de Rugby, desarrollada en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo en la que participó el equipo de rugby utrerano.

club rugby utreraEl Club de Rugby Utrera madrugó para desplazarse hasta las instalaciones deportivas de la localidad cordobesa, con la ilusión de jugar por primera vez en competición federada, y deseando realizar un buen papel. Comenzó el equipo utrerano estrenando la competición contra el equipo de Lucena, donde el trabajo de preparación del equipo estos meses atrás, adaptando los entrenamientos a la modalidad de Seven, dio sus frutos, reflejando el marcador final un 25-0 a favor de los utreranos, en un partido reñido y disputado hasta el final. Gran comienzo que pareció dar un extra de energía a los jugadores para afrontar el resto de la jornada.

El segundo encuentro, se enfrentaron a Mezquita un Club con experiencia en competición y un duro rival. Siguiendo la tónica de juego limpio y respeto que se estaba dando en la competición, el encuentro fue cayendo del lado utrerano, terminando con un resultado favorable de 28-7. Dos de dos para el equipo entrenado por Pepe Sánchez.

El tercer encuentro, contra Bosones acabó con la tercera victoria por 31-10. Dando paso al cuarto enfrentamiento contra Alhaurin, un Club con largo recorrido en la Federación y con una gran tradición en el mundo del oval. En este encuentro, llegó el primer y único tropiezo de la jornada, finalizando con el resultado de 12-33 favorable a los malagueños.

En el último encuentro de la jornada, se vieron las caras con el equipo de Écija, viejos conocidos de los últimos años, y brindando a los aficionados un gran encuentro por parte de ambos equipos, que se conocen a la perfección y se respetan cada vez que se ven las caras. El partido finalizó con un marcador de 24-19 a favor del Club Rugby Utrera, brindando la cuarta victoria de cinco encuentros. Buen papel del equipo Utrerano en tierras Cordobesas, que consigue salir de la primera concentración con varios puntos, que le permiten empezar luchando por estar en lo más alto de la clasificación, a falta de las próximas dos concentraciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario