1 junio, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El futbolista utrerano José Antonio Reyes ha fallecido, en la mañana de hoy, en un accidente de tráfico en la autovía Utrera-Sevilla, el destino ha querido que la autovía que tantas veces ha recorrido el jugador utrerano para ir a la Ciudad deportiva del Sevilla FC sea la última que vea con vida al gran futbolista utrerano.

reyesEl utrerano, según nos indican fuentes oficiales, iría acompañado por dos de sus primos, J.R.R. primo paterno de 23 años de edad y que también habría fallecido en el acto y Juan Manuel Calderón primo materno y que se encuentra en la unidad de quemados del Virgen del Rocio, donde ha tenido que ser trasladado tras el accidente, y  al parecer una salida de vía ha podido ser la causa del mismo junto a un posterior incendio del vehículo en el que viajaban.

El ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto, y las banderas ondearán a media asta , ofreciendo además a la familia el consistorio para que el utrerano pudiera ser despedido por sus paisanos, sin que por el momento podamos confirmar algo al respecto. Descansa en Paz José Antonio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje