30 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

En la mañana del sábado 25 de mayo la escuela de natación se desplazaba a las instalaciones de Mairena del Alcor para disputar el Trofeo de natación de Primavera. En esta ocasión, se concentraban en dichas instalaciones nadadores de los pueblos de Mairena del Alcor, Carmona y Utrera.

club natacion utrera en mairenaLa competición se dividía en dos sesiones, en la primera nadarían las categorías menores (prebenjamín, benjamín y alevín) y en la segunda sesión lo harían los mayores (infantil, cadete y junior). Así mismo, en esta ocasión se disputaban pruebas de los estilos braza y mariposa.

En todas las pruebas donde había presencia de nadadores utrerano el podio siempre estuvo marcado por la presencia de ellos. Nuestros deportistas demostraron que están hechos para subir a los cajones numerados a recoger medallas tanto de forma individual como de manera colectiva en los equipos de relevos.

La expedición de la escuela de natación utrera estaba representada por 16 nadadores más 6 héroes de la sección adaptada. Estos últimos, realizaron dos pruebas de exhibición donde demostraron su técnica y su estilo en las pruebas de 50 m espalda, mariposa, braza y libre.

Los componentes de la expedición fueron: En categoría prebenjamín, Manuel Alvarez y Javier Vargas; en categoría benjamín, Ángel Serrano, Marco Calvo, Marta de los Santos, Alejandra Betancourt y Mercedes Pérez; en categoría alevín, Lucia Villalba, Daniela Carrasco, Ana Angulo, Blanca Debe, Adriana Castelar y Andrea Castelar; en categoría infantil, Iván Fidalgo y Salvador Alonso y en categoría absoluta, Paula Lozano. Además, los 6 héroes fueron Salvador Roman, Fernando Romero, Joaquin Muñoz, Gonzalo Calderon, Macarena Lopez y Macarena Serrano.

Los resultados fueron:

En estilo Braza:

· Ángel Serrano medalla de Bronce

· Marco Manuel Calvo medalla de Plata

· Alejandra Betancourt medalla de Bronce

· Adriana Castellar medalla de Bronce

· Blanca Debe medalla de Oro

· Paula Lozano medalla de Oro

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje