23 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El internacional utrerano José Antonio Reyes regresa a España tras haber jugado en China y ha firmado hasta final de temporada con el Extremadura y coincidirá en el equipo de Almendralejo con el también utrerano Carlos Valverde que se recupera de una grave lesión de rodilla.

reyes al extremadura

José Antonio Reyes jugará en el Extremadura UD hasta final de temporada, después de aceptar la propuesta del conjunto de Almendralejo con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría. Igual que ocurriera la temporada pasada en Córdoba, recordemos que Oliver, también es accionista en el equipo extremeño, el extremo utrerano regresa al fútbol español de la mano de las mismas personas y con el mismo reto: la salvación del equipo en la liga 1,2,3.

Reyes llega procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard, club en el que aterrizó procedente del Córdoba, donde consiguió dejar al equipo en Segunda contra todo pronóstico. El utrerano coincidirá en la plantilla con otro ilustre sevillista como Diego Capel y con otro utrerano como es Carlos Valverde que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.

Formado en la cantera el Sevilla, Reyes ha pasado por clubes de prestigio internacional como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla o Espanyol, siendo internacional absoluta con la selección española y habiendo disputado muchos partidos en Champions League y Europa League, habiendo ganado títulos en España, Inglaterra y Portugal.
El jugador será presentado hoy miércoles a las 19:30 horas se abrirán las puertas del Estadio Francisco de la Hera para una presentación al público azulgrana. Durante el acto se regalarán camisetas conmemorativas de la llegada del jugador.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario