13 junio, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la tarde de ayer, en las instalaciones del San Juan Bosco, fue presentado el jugador utrerano Javi Barranco para defender la camiseta rojiblanca la próxima temporada, a la misma asistió el presidente del club Antonio Camino, el Director deportivo, Israel Bascón acompañando al jugador utrerano, procedente del Toledo, asímismo estuvo presente el míster utrerista Jesús Galván.

javi barranco javi barranco1Francisco Javier Barranco Lucas, más conocido como Javi Barranco “Chino” fue presentado en la tarde de ayer, en el San Juan Bosco, Javi, tras criarse en la cantera del Sevilla FC, llegando a defender la camiseta del Sevilla Atco. buscó fortuna fuera de Andalucía para defender los colores de Osasuna,  Real Unión, Hospitalet y CD Toledo donde estuvo los últimos cinco años antes de recalar en el club de su tierra en el CD Utrera, “creo que era el momento de venir al equipo de mi tierra y además a un proyecto muy ilusionante” dijo Barranco en su presentación, Javi ocupa la demarcación de medio centro y tiene 31 años.

En la presentación que estuvo dirigida por el presidente de Club Antonio Camino, quién dijo que “vendrán más futbolistas”, estuvo presente el Director Deportivo del club Israel Bascón y gran parte de la familia del nuevo jugador utrerista, como el también futbolista Vicente Lucas, primo de éste.

Desde Utrera al día le deseamos toda la suerte del mundo a este gran jugador utrerano y que consiga muchos triunfos en el equipo de nuestra localidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario