El año pasado la carrera popular Luna de Agosto agotó todas sus inscripciones, siendo medio millar de aficionados al running los que se congregaron para participar en esta actividad que alcanza en 2018 su cuarta edición.

javieraIMG_3142

cartel luna de agosto

 

Al igual que el año pasado, habrá dos salidas a dos horas distintas. La salida para los marchadores será a las 21:00 desde la Plaza del Altozano. Aquellas personas que prefieran hacer el recorrido corriendo saldrán una hora más tarde, a las 22:00 horas.

El delegado del ramo, Antonio Villalba, ha recordado que “no se trata de una competición deportiva, no tiene importancia quién llega primero ni quién bate una marca personal”. “Se trata de un día de fiesta, una excusa para que los aficionados al running se reúnan y disfruten de la noche veraniega de Utrera”.
Las inscripciones se pueden hacer en la tienda Deporteando (calle Álvarez Quintero 53) o en el correo electrónico nocturnalunadeagostoutrerana@gmail.com.

La marcha tiene una distancia aproximada de 14 kilómetros, la organización aconseja llevar iluminación iluminada. A todos los participantes se les entregará personalmente una camiseta y una bolsa de regalo el mismo día de la carrera.