7 agosto, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

img_7759.jpg

El CD Utrera de Jesús Galván disputará en la tarde de hoy su tercer partido de pretemporada, en esta ocasión será el Sevilla Atco. el rival de los del San Juan Bosco, un rival recien descendido de la División de Plata del fútbol español y que a buen seguro será una buena piedra de toque para calibrar las evoluciones del CD Utrera.

El partido dará comienzo a las 21:00 horas y servirá para dilucidar el campeón de la  XLIII  edición del Trofeo Ciudad de Utrera, los precios serán módicos, 5 € para adultos y 2 € para niños, con la intención de que el San Juan Bosco sea una fiesta, de nuevo debido a las obras del Paseo de Consolación y para evitar cualquier accidente la entrada se realizará por la puerta trasera, junto al bar, por lo que se ruega que los aficionados lleguen con tiempo suficiente al ser pequeña la misma.

Los de Galván han vencido en sus dos primeros partidos 2-6 ante el CD Tinte de Utrera y 2-0 ante el Betis Deportivo por lo que tendrá una nueva oportunidad de agradar a los suyos y dejar en casa el trofeo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario