15 marzo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

  • La eliminación en la Europa League ha sido la puntilla para el técnico, que ya llegaba cuestionado
  • El utrerano cumplirá en Cornellá, ante el Español, su partido número 500 como entrenador de primera división
  • Puede repetirse el duo Monchi-Caparros al frente de lo deportivo en el Sevilla FC

joaquin caparros dos

El Sevilla ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director deportivo del club el utrerano Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez.

El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá (su partido 500 como entrenador de Primera División), hasta final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.

La  eliminación de ayer en Europa League, sobre todo por la forma en la que se produjo  ha adelantado los acontecimientos y el utrerano volverá a coger las riendas del equipo que lleva en su corazón, dejando el puesto de Director deportivo, que si no se tuercen las negociaciones, puede recaer de nuevo en Monchi una vez que éste ha roto su relación contractual con la Roma, de ser así, de nuevo el mismo Director Deportivo y el mismo entrenador de la gran época vivida en las últimas, casi, dos décadas volverán a llevar los designios deportivos del club sevillista, al menos, hasta final de temporada.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario