0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Este jueves tendrá lugar el primer acto público orientado al deporte, al que se irán sumando más durante las próximas fechas, donde se explicarán las principales medidas llevadas a cabo durante este mandato.

sectorial psoe deportes

Este jueves 21 de marzo, a las 19:00 y en la Casa del Pueblo, los socialistas de Utrera celebran un encuentro abierto a la ciudadanía y entidades para conversar sobre el deporte. “Todo lo que se ha conseguido en este mandato y las transformaciones y logros llevados a cabo por nuestro Alcalde José María Villalobos en estos cuatro años” afirman en nota de prensa. Este acto será el primero “de una serie que iremos organizando durante los próximos meses para abordar los principales temas de interés para nuestro pueblo, y dar a conocer la gestión del gobierno progresista para seguir mejorando nuestro pueblo”.

El PSOE de Utrera invita “a toda la ciudadanía a pasar un rato con nosotros, porque ante todo nos gustaría que este encuentro sirviera para, además de dar a conocer nuestras políticas, intercambiar ideas y que todo aquel que quiera participe aportando sus propuestas. Para los socialistas el deporte es uno de los pilares de la política local, un factor importante para el progreso y la educación. Es por ello que hemos decidido que este sea nuestro primer acto sectorial al que le seguirán otros sobre diversos temas sobre los que el gobierno de José María Villalobos ha trabajado durante los últimos cuatro años y sobre los que queremos seguir construyendo una Utrera con futuro”.

Por otra parte la Agrupación Municipal socialista quiere anunciar la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en el Parque de Consolación al mediodía, como ya anunciara el alcalde José María Villalobos en redes sociales. “Una candidatura que conjuga a la perfección la experiencia de gobierno con la juventud y perfiles contrastados; y con la que los socialistas aspiramos a volver a ganar las elecciones para seguir haciendo la Utrera que la mayoría de utreranos quieren” finalizan los socialistas utreranos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario