El PSOE de Utrera recomienda a Carmela López que se dedique a proponer y deje la política «Sálvame»

21/06/2017

Los socialistas utreranos, en nota de prensa enviada a los medios, recomiendan a Carmela López y al PA que asuma que ya no forma parte del equipo de gobierno ya que los utreranos castigaron el chalaneo y alejamiento de los andalucistas con la realidad de nuestra ciudad.

 

 

campanario y carmela lopez

Fuente: Grupo Municipal Socialista

Francisco Campanario, secretario de organización del PSOE de Utrera, cree que Carmela López “debe dejar de fantasear y asumir la realidad”. “No entendemos cómo un partido que ha estado gobernando la ciudad durante doce años se dedica a hacer política al más puro estilo Sálvame”.

Han pasado ya más de dos años y Carmela López, antigua número dos del anterior alcalde, aseguran desde el Partido Socialista, ha demostrado más que de sobra su incapacidad para liderar al principal grupo de la oposición y su nula competencia a la hora de proponer soluciones desde una óptica constructiva. “Es decir, desde julio de 2015 es una auténtica hater, una caricatura política que cuando puede se pone del lado de la banca y vota en contra de contratar a utreranos a través de planes de empleo”.

Ahora comprendemos mejor cómo los gobiernos del PA iban a peor a medida que Carmela López iba conquistando nuevos puestos de mando. Empezó siendo una enchufada por la puerta de atrás y poco a poco se convirtió en la persona que susurraba los peores consejos al anterior alcalde. Campanario asegura que “lo me-jor que pueden hacer los últimos en aterrizar al Grupo Municipal Andalucista como los señores Colchón, Arjona y Plata es tomar las riendas del grupo porque con Carmela López al frente se van a estrellar contra la irrelevancia”.

pacoycarmelaAsí, Carmela López y ex compañeros de gobierno, algunos de los cuales todavía son concejales en la oposición, dejaron un gobierno arrasado por la desidia y la poca vergüenza institucionalizada. Un caos organizativo y una deuda de más de 12 millones de euros han sido el legado del PA. “Es mentira la gran gestión andalu-cista, el Ayuntamiento de Utrera fue el cortijo particular de los andalucistas y de un ejército de allegados y familiares”.

Carmela López acude a todo tipo de mentiras, mentiras que no son más que fanta-sía y que lo que verdaderamente hacen es vomitar sobre el papel su continuo re-chinamiento de dientes, su malhumor y su desazón por haber perdido el poder que llegó a atesorar en el Ayuntamiento de Utrera.

Pero lo que realmente duele a Carmela López es ver cómo los utreranos aprueban masivamente la gestión de José María Villalobos, alcalde que goza en el ecuador del mandato de una gran salud política. Pero la credibilidad de Villalobos y el apoyo de los utreranos se sustentan en los hechos y en la gran cantidad de proyectos que están en marcha y que poco a poco están consiguiendo que Utrera se transforme en una ciudad mucho mejor que la que dejó el PA.

Compartir

Otras noticias

×