27 febrero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El compromiso de los socialistas utreranos, según reza un comunicado,  pretende “garantizar la normalidad durante dicha semana en nuestra localidad ya que el adelanto electoral hace que se coincidan ambas fechas”.

 semanasantaneuva

Las próximas elecciones generales del 28 de abril hacen que parte de la campaña electoral se produzca durante la Semana Santa. Desde el PSOE de Utrera, si entrar a valorar el tipo de fiesta (religiosa, civil…), “consideramos que la Semana Santa tiene una repercusión demasiado importante en nuestro pueblo como para añadirle la tónica propia de la campaña electoral”, como explican a través de un comunicado .

Es por ello que los socialistas de Utrera proponen a los demás partidos “no colocar cartelería, banderolas y demás por las zonas céntricas de paso de las cofradías. Creemos que la gente de Utrera merece disfrutar de nuestra semana grande sin que los partidos políticos provoquemos ningún tipo de interferencia”.

La Agrupación Municipal socialistas quiere ante todo que la campaña electoral “discurra con normalidad y asegurar el juego limpio entre las formaciones políticas, por lo que con esta iniciativa garantizamos una mejor convivencia y el disfrute de nuestra Semana Santa, que tantas cosas positivas le genera a nuestro pueblo”.deeee

 

PP y Podemos anuncian la misma medida

Tanto el Partido Popular de Utrera como Podemos han señalado que tampoco realizarán actos de campaña durante la Semana Santa a la vez que anuncian que tampoco realizarán pegadas ni carteles ni colocación de banderolas por zonas donde transcurre alguna de las cofradías de nuestra Semana mayor, sin que hasta enes pol momento otras formaciones políticas hayan anunciado su intención en este sentido.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario