0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Además de esta presentación los socialistas llevaran a cabo esta semana una serie de actos, entre los que destacan la pegada de carteles del inicio de la campaña, el encuentro sectorial de Cultura y Patrimonio del viernes y una serie de visitas a barriadas y pedanías entre el jueves y el domingo.

presentación programa psoeHoy miércoles a las 20:00 horas los socialistas de Utrera presentan las principales propuestas de su programa electoral para las elecciones municipales. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, donde el secretario general y Alcalde, José María Villalobos, hablará sobre los principales puntos de su programa para continuar en la senda de progreso iniciada hace cuatro años, gracias al cual “Utrera está viviendo un momento histórico por las transformaciones y logros conseguidos. Desde el PSOE de Utrera invitamos a toda la ciudadanía y asociaciones de la ciudad a pasar un rato con nosotros y conocer las propuestas para la Utrera que todos queremos”.

Por otra parte, también  anuncian desde el partido socialista de Utrera otros eventos de interés que realizaran a lo largo de la semana. En primer lugar, la noche del jueves dará comienzo la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles; y los socialistas aseguran poder  “decir que hemos cumplido con nuestro programa con la garantía de tener al mejor candidato, experiencia de gobierno y un proyecto de ciudad”.

El viernes celebrarán un nuevo acto sectorial dirigido a la Cultura y Patrimonio. Se Hablará sobre “el crecimiento cultural vivido durante este mandato gracias a una programación sin precedentes y la recuperación de edificios históricos como el Castillo, la Sinagoga o la Casa Surga. Será un acto abierto a la ciudadanía a partir de las 14:00 horas en la planta superior del Bar Central, donde tras la presentación por José María Villalobos y nuestra delegada Carmen Cabra, los ciudadanos que lo deseen podrán exponer sus propuestas y recomendaciones. Posteriormente, ofreceremos un aperitivo a los asistentes.”

Desde la Agrupación Municipal socialista también explican que estarán “de jueves a domingo visitando diferentes barriadas y pedanías con José María Villalobos. Hablaremos con los vecinos sobre las actuaciones llevadas a cabo en los barrios para sus solucionar problemas y reivindicaciones: asfaltados, accesibilidad, espacios verdes, conexión con el bus urbano, instalaciones deportivas, etc”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario