0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Para los socialistas utreranos en los debates celebrados recientemente en los medios de comunicación utreranos las mejores propuestas para el progreso de Andalucía llevan su sello, por lo que piden el voto para que, de nuevo, sea investida Susana Díaz como presidenta del Parlamento andaluz.

IMG_9443

Este domingo 2 de diciembre aseguran los socialistas “las utreranas y los utreranos, y en definitiva todos los andaluces, nos jugamos mucho; por eso es tan importante salir a votar. Para que nuestra tierra siga manteniendo los índices de crecimiento que se han conseguido durante la legislatura de Susana Díaz, para mantener y mejorar el Estado de Bienestar que en Andalucía se ha protegido de la especulación y del desmantelamiento que la derecha sí consiguió hacer en otras comunidades”.

IMG_9442Para el PSOE de Utrera en Andalucía tan sólo hay dos posibilidades de gobierno. Por un lado, explican los socialistas, “están los partidos de los recortes y de aquellos que quieren desmantelar los servicios públicos o, en el mejor de los casos, privatizarlos, para uso exclusivo de los más pudientes, volviendo épocas pasadas donde el bienestar de la gente dependía de la capacidad económica. Y por otro, el Partido Socialista, que quiere seguir manteniendo el acceso a todos esos servicios públicos y ampliando los derechos sociales que con tanto esfuerzo hemos conquistados a lo largo de la democracia. Tampoco podemos llevarnos por los cantos de sirenas de aquellos partidos o coaliciones que nos prometen el paraíso, ya sabemos cómo acaban las recetas mágicas de los populismos, y sobre todo ya sabemos que ocurre cuando la izquierda se fragmenta, que gana la derecha”.

Tras esta exposición desde el PSOE utrerano piden el voto para Susana Díaz en las elecciones que se celebran mañana “si seguimos contando con el respaldo de una mayoría suficiente que impida que ningún partido bloquee el gobierno de Andalucía, el PSOE, la izquierda responsable y útil, podrá garantizar el sostenimiento de las inversiones públicas, estimular la actividad económica para seguir creando empleo y, en definitiva, garantizar la cohesión social del territorio para que no haya ciudadanos de primera y de segunda categoría. Y eso únicamente lo podemos conseguir votando a Susana Díaz y al Partido Socialista. Sencillamente porque queremos y creemos en Andalucía. Queremos más Andalucía”.

Mitin fin de campaña en Sevilla

foto mitin final de susana

Un autobus de militantes socialistas se desplazó en la tarde noche de ayer a la capital, concretamente al Pabellón de Pino Montano, donde Susana Díaz realizó el mitin final de campaña en olod de multitud, con más de 3000 personas que abarrotaban el mismo, y con gran representación utrerana.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA