13 abril, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tras las duras acusaciones que la portavoz andalucista vertió, en la noche de ayer en el pleno ordinario de Abril, sobre el alcalde de Utrera, José María Villalobos, al que, entre otras lindezas tachó de “mentiroso” el PSOE de Utrera ha salido al paso negando que el Ayuntamiento de Utrera “tenga ninguna deuda con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y desde las instituciones vamos a defender los intereses de todos los utreranos y utreranas”.

foto primera ejecutiva psoe

Según los socialistas utreranos, cuando el PA acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrera de tener deudas con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir “está confundiendo deudas con intentos de derivaciones”.

Desde el PSOE utrerano aseguran que el Alcalde de Utrera fue claro en el Pleno Ordinario de ayer, “El Ayuntamiento no debe nada de la liquidación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y todos los pagos son los que ha aprobado este Pleno”. Cuando el PA acusa de las deudas del Ayuntamiento con Mancomunidad, según los socialistas, se refiere al intento de la Junta de Andalucía de derivar a todos los ayuntamientos la deuda la deuda no liquidada.

Esa falta proviene porque hay ayuntamientos que todavía no han saldado su deuda con la Mancomunidad todo lo que debía como sí ha hecho este Ayuntamiento de Utrera. Son el caso de Lebrija, Trebujena, Los Palacios y Villafranca y Sanlúcar de Barrameda.

En ese sentido, José María Villalobos ha defendido que “vamos a defender los intereses de los utreranos hasta el final, por eso estamos recurriendo estos intentos de derivaciones de deuda”. “Y no vamos a permitir que se le imputen al Ayuntamiento de Utrera deudas que no son suyas, porque se han ido saldando todos nuestros pagos y hemos cumplido nuestras obligaciones”.

U

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario