0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Pese a que el 24 de mayo es la recta final de la campaña electoral, los socialistas utreranos proponen separar dicho día de la actividad política para permitir a la ciudadanía disfrutar de sus tradiciones.

IMG_8566

Al igual que durante la pasada campaña con motivo de las elecciones generales, en las que el PSOE de Utrera no expuso publicidad ni propaganda en los tramos del recorrido de las cofradías de la Semana Santa, en esta campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo “nos comprometemos a actuar de la misma forma el 24 de mayo”, así lo anuncian los socialistas de Utrera en nota de prensa.

En la Agrupación Municipal socialista, prosigue dicha nota “sabemos de la importancia de las tradiciones que nos definen como un pueblo singular, que reúnen a tanta gente para celebrar un día señalado como especial en el calendario. Además, con el añadido de la vinculación de esta manifestación religiosa con los niños y niñas que han hecho la Primera Comunión y cuyas familias desean vivir un día emotivo sin interferencias políticas de ningún tipo. Es por ello que desde el PSOE de Utrera garantizamos que no realizaremos actos públicos durante dicho día en las calles por las que discurre esta procesión. De igual modo, retiraremos las pancartas y banderas de publicidad electoral de dichas zonas. Queremos que esta campaña sea ante todo limpia, ya que estas elecciones decidirán el futuro de nuestro pueblo y los utreranos merecen que el partido que gobierne sepa representar a todas las sensibilidades”. “Y para nosotros”,  aseguran desde el PSOE de Utrera “José María Villalobos ha demostrado estos cuatro años saber ser el Alcalde de todos los utreranos, que defiende las tradiciones de nuestro pueblo y el progreso social”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario