12 marzo, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El verdadero protagonista del partido de ayer fue el portero del equipo visitante, el Xerez CD, Zamora, haciendo honor a su apellido y salvando a su equipo de lo que podría haber sido una goleada segura, a tenor de las oportunidades obtenidas por el equipo de Miguel Angel Montoya, en torno a 12 clarísimas, mañana invernal en el San Juan Bosco ante unas 600 personas en el mismo, bastantes aficionados llegados desde tierras gaditanas.

83b1e20b-61a1-412e-8cf4-c35e8e811846

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Javier Teruel y J. A. Chincho: El partido comenzó con un Xerez CD más metido en el partido que el CD Utrera y con un poco más de control, fruto de ello la primera ocasión del partido que fue para los jerezanos, aunque el disparo no tuvo consecuencias, seguía el control jerezano hasta que pasado el primer cuarto de hora fue el CD Utrera el que le dio la vuelta al juego y siendo el equipo que más tuvo la pelota teniendo la  primera ocasión en un mano a mano con el portero Zamora que comienza ya con su magnífica labor en el día de ayer parando dicho uno contra uno.  El CD Utrera dominaba el partido en cuanto a ocasiones y posesión del balón, pero sería el cuadro jerecista el que se adelantaría en el marcador, a la media hora de partido, cuando Juan Benitez se lleva el balón claramente con la mano, realizando incluso un control dirigido con el brazo y que coge a Ayala adelantado haciendo, de vaselina, el 0-1 ante las protestas locales, una más de las tantas, y ya van muchas, decisiones arbitrales que perjudican al CD Utrera. Con ese resultado se llegaría al descanso.

4cd95356-98b6-4bd5-aae2-29defaad28dfTras la reanudación del encuentro el CD Utrera seguía llegando a la portería visitante, en la primera de ellas, con un tiro desde fuera del área que despeja el portero a córner y el posterior lanzamiento sale rozando el palo del meta Zamora. Los entrenadores moverían los banquillos para dar refresco a los jugadores. A la hora del partido el equipo jerenazo se quedaría con un jugador menos por doble amarilla de Javier Gonzalez, en una atípica jugada, pitando una falta dentro del área jerecista, que todo el mundo en el San Juan Bosco creía que era penalti y convirtiéndolo en libre indirecto, poniéndose para ello los 11 futbolistas del Xerez en la línea de gol y el disparo de Jesús Blanco, rebotó en la misma. El Xerez se quedaria con 9 jugadores por la expulsión de Manuel Carrasco a falta de 10 minutos, y aunque el CD Utrera asediría la portería visitante el portero Zamora se erigiría como el protagonista del partido haciendo tres o cuatro paradas de auténtico valor, el marcador no se movería más y con 0-1 se llegararía al final del partido.

En rueda de prensa el míster jerezano hablaba de injusticia en el marcador a pregunta de nuestra redacción, “quizás lo más justo hubiera sido un empate” dijo contestando a nuestra pregunta, mientras que Miguel Angel Montoya se quejaba de la mala suerte de cara al gol.

La siguiente jornada el Utrera viajará a tierras Ceutíes para enfrentarse al equipo de dicha ciudad Autónoma situado en la 2ª posición de la clasificación.

Sala de Prensa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario