13 abril, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la tarde de ayer, en el pleno municipal del mes de abril, se aprobó a propuesta del alcalde de Utrera, José María Villalobos, la prórroga, por un año, de la Empresa Concesionaria de Ordenación y Regulación de Aparcamientos (ORA), más conocida como zona azul y retirada de vehículos de la Vía Pública.

pleno abril

No sin polémica, en el pleno ordinario del mes de abril, celebrado ayer, se aprobó la propuesta del Alcalde de Utrera, José María Villalobos, de la prórroga por un año, de la Empresa concesionaria de la Ordenación y Regulación de Aparcamientos (ORA) y retirada de vehículos de la Vía Pública, que tendrá que hacer frente a unas mejoras que el propio Teniente alcalde de Utrera, Paco Campanario, valoraba en 50.000 €, en un año, “frente a los 90.000 en 12 años que consiguieron desde el PA”.

La portavoz del PA, Carmela López, criticó la pérdida de aparcamientos bajo el mandato PSOE-IU, que fue negada por el alcalde de Utrera, José María Villalobos, asegurando que sólo se han perdido algunas plazas en “la Plaza Pio XII, por que se ha convertido en plaza”, pero se han conseguido más plazas en Alvarez Hazañas, poniendo por ejemplo “la parada de taxis tan amplia que se hizo en el periodo de mandato del PA.PP, que nosotros pusimos en la otra acera más acorde a las necesidades y recuperando así varias plazas más”.

López puso en duda la idoneidad de la retirada de la zona azul de la calle Molares, asegurando que había quejas, siendo contestada tajantemente por el alcalde de Utrera “si, cuando llegue la hora de la supresión de la zona azul en la calle Molares, tiene 7000 alegaciones como tuvo la ampliación de la zona azul en vuestro mandato”, dirigiéndose a la andalucista López, “anulamos dicha supresión”, en clara alusión a las manifestaciones y firmas presentadas en el ayuntamiento cuando el PA amplió la zona azul en la Vereda y la Calle Molares, que los socialistas prometieron anular y que se está en la última fase de dicha supresión.

Así mismo, el alcalde José María Villalobos, recordó a la edil andalucista que fue “con su gobierno cuando más plazas de aparcamientos se perdieron”, poniendo ejemplos como los de la “plaza de Gibaxa, ¿o ya no se acuerda? que en la plaza de Gibaxa había aparcamientos y ustedes los eliminaron, o en María Auxiliadora, no se acuerda que antes se aparcaba en Batería y cabían más coches”, recordándole también “el dinero gastado en los grandes aparcamientos subterráneos que ibais a hacer y que no se hicieron”.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Una Respuesta a “El pleno aprueba la prórroga de un año más de la empresa de la Zona Azul”

  1. MANUEL ROMERO CÓZAR dice:

    El tu mas y ninguno hace “na”. Señores concejales de Utrera, el sueldo no viene del aire, ni se lo paga el Mº de Hacienda, sale del bolsillo de los utreranos, por lo que ustedes están al servicio de quien les paga. No hay forma de que eso se les meta en la cabeza viendo de la forma que actúan. ¿Cuando espabilarán? Se les critica porque no lo hacen bien, no responden nunca a las críticas y así es imposible entrar en debate. Parece que no les interesas señores munícipes utreranos, pero es la única forma de interesarnos por el pueblo que nos vio nacer. Ustedes sabrán lo que hacen, pero no es cierto, solo saben dar palos a ciegas. Si al menos escucharan las voces de los críticos, seguro que les iría mejor en sus gestiones. A su servicio para cuando lo deseen.

Deja un comentario