11 mayo, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El próximo sábado 12 de mayo, sábado,  a partir de las 12 de la mañana comenzará el reto “NONSTOP 24 H. CONTRA EL CÁNCER”, de Rafa Torres, un holandés afincado en Utrera que tras la muerte de sus progenitores, el pasado año víctimas de dicha enfermedad, decidió homenajearlos de esta forma y de paso luchar en favor de la investigación del Cáncer.

rafa torres

Este reto comenzará en la Plaza del Altozano en Utrera el sábado 12 de mayo a las 12 de la mañana. Durante las 24 horas pasará unas 12 veces por la Plaza del Altozano, siguiendo el siguiente recorrido:

Plaza del Altozano, Calle Alvarez Hazañas, Av.Maria Auxiliadora, Av.Juan XXIII, Av.De Portugal, Paseo Condes de Vistahermosa, Ronda de Utrera / A-8034, Rotonda del Toro, Via de Servicio hasta Alcalá de Guadaira, Rotonda de Mercadona, Santiago de Chile, Calle Aguascalientes, Calle Galeota, Calle la Habana, A-392 Dirección Alcalá de Guadaira, Av.Portugal, Ctra. Alcalá-Utrera, Via de Servicio hasta Utrera, Av. Maria Auxiliadora, Calle las Mujeres, Plaza del Altozano .

Los aficionados al ciclismo utreranos, así como, los clubes que de este deporte existen en nuestra localidad apoyarán al deportista, como así demuestran en redes sociales, además invitan a todos los aficionados que quieran acompañar a éste en cualquier momento de su reto, que finalizará el domingo 13 a las 12 horas aproximadamente en la plaza del Altozano utrerana.

Torres ha sido protagonista de varias publicaciones que se hacen eco del reto como ésta  http://necesitamostuayuda.org/deportes/pocos-dias-para-el-reto-non-stop-24-horas-contra-el-cancer en apoyo al ciclista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario