16 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
  • A F.J.G.S. se le imputan varios robos con violencia como el de Utrera a punta de destornillador en este establecimiento utrerano.

El juez de Guardia ha decretado el ingreso en prisión provisional de F.J.G.S., como presunto autor del  robo con violencia e intimidación cometido en la gasolinera BP de Utrera en la salida hacia Sevilla

Este delincuente fue detenido por la Guardia Civil de Utrera, quienes tras estudiar  las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera, pudo identificar al autor de los hechos, siendo identificado como  FJGS, de 36 años de edad y vecino de Dos Hermanas el cual fue detenido tras operativo montado en la mañana de ayer, en los alrededores de su domicilio. procediendo a su detención cuando se dirigía a un parque de la vecina localidad cercano a su vivienda.

Se le imputan más robos de las mismas características en apenas 10 dias que llevaba en libertad tras cumplir condenas por otros delitos.

El robo fue cometido a la hora de cierre de la gasolinera intimidando a las trabajadoras del mismo con un destornillador, como vemos en las imágenes, éste actu´a cara descubierta permitiendo su identificación, tras unas horas de investigación, gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el día de hoy tras su puesta a disposición judicial el juez decidió enviarlo a prisión por éste y otros hechos similares.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje