12 febrero, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tan solo un decisión arbitral, auspiciada por el Juez de línea del ataque utrerista, ha evitado que el CD Utrera que dirige Miguel Angel Montoya se hiciera con los tres puntos en el siempre difícil campo del Puente Genil Salerm, ya que en el minuto 93 en una rápida acción de contragolpe en la que el CD Utrera se quedaba en un 3 contra 1, el pase de Blanco a Pablo Haro y que éste de primeras introdujera el balón en el fondo de la portería, fue anulado por fuera de juego totalmente inexistente, acabando pues el partido 1-1 gracias al gol de Alberto Pozo en el 43 y de en el 2 de partido, debutó el canterano Esteban, como titular, y cuajó un gran partido.

cd utrera salerm

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Debut como titular del utrerana Esteban q cuajó un gran partido

El partido fue de los que crean afición , un coqueto campo que se llenaba de aficionados muy animados, pero tremendamente respetuoso con el CD Utrera. El partido comenzó de la peor manera posible para los intereses utreristas, ya que en el minuto 2 un balón suelto en tres cuartos lo enganchó Isco e hizo el 1-0.

Lejos de venirse abajo el equipo de Montoya fue subiendo la intensidad y mandó en gran parte del partido, prueba de ello el gran número de ocasiones y la poca presencia del Salerm en el área de Ayala.

En la primera parte Pozo, alex Del Río , Esteban y Jairo, en dos ocasiones, estuvieron muy cerca de empatar pero no fue hasta el 43 cuando Alberto vence en el mano a mano al mejor hombre del partido el meta Cristian, así se iría el partido al descanso.

La segunda parte se inició en la misma tónica, un CD Utrera muy intenso y robando y llegando con peligro, Pozo probó hasta en 3 ocasiones a un inspirado portero, un disparo de Titi, que volvió a caer lesionado, rozó el gol, sería en el minuto 80 cuando llegó una ocasión clamorosa, en la cabeza de Samu, pero el meta volvió a salvar a su equipo.

Los últimos minutos el equipo local se volcó sin encontrar ocasión alguna y en cambio en el 92 apareció Jesús Blanco y Haro, para en una escapada al contragolpe poner el 1-2 pero incomprensiblemente el linea anuló el gol cuando ya celebraba el CD Utrera una victoria que mereció con creces.

No hubo suerte con esta decisión pero este es el camino y el equipo de Montoya, tendrá que hacer bueno este punto venciendo en casa al Atco. Sanluqueño el próximo domingo, en un partido en el que cada socio tendrá complemtamente gratis una entrada para un acompañante y poder así, llenar el San Juan Bosco.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario