18 diciembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Este fin de semana se disputó en Mairena del Aljarafe la tercera jornada del Circuito de Jóvenes Nadadores, esta vez con carácter zonal en la que participaban clubes de Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla. En la piscina se dieron cita cerca de 400 nadadores de las distintas provincias. El Club Natación Utrera estuvo representado por un total de 15 nadadores que hicieron un grandísimo papel y consiguieron unos resultados excelentes.

Grupo de nadadores participante cnuEl Club estuvo especialmente bien sobre todo en la categoría femenina dónde con sólo 5 participantes quedamos en la sexta posición de la clasificación por clubes de los 33 que tuvieron representación femenina en la competición y dónde Pilar Bohórquez Huertas consiguió la mejor marca femenina de la competición gracias a su espectacular 400 metros libres dónde se proclamó vencedora a pesar de ser un año más pequeña que el resto de las participantes.

También destacar el papel de nuestros pequeñitos, los prebenjamínes, los cuales quedaron en una excelente segunda posición en los cuatro relevos mixtos que hubo en la jornada, sólo siendo superado por el potente Navial de Córdoba. A continuación repasamos los resultados de manera más individual:

* Pilar Bohórquez Huertas, oro en 400 mts libres y plata en 200 mts libres, con mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín en ambas pruebas. Trofeo a la mejor marca FINA en categoría femenina.

* Platas en 4×50 mixtos prebenjamín mariposa, espalda, braza y libre, compuestos por Álvaro Alonso Bocanegra, Carolina Pérez Mena, Mara García Fernández, Pablo López Gómez y David Pino Muñoz.

* Plata en 4×100 libres Alevín femenino, compuesto por Pilar Bohórquez Huertas, María Fernández Lucenilla, Ana Villalba Andrade y Lucía García Fernández.

* Ana Villalba Andrade, mínimas preferentes para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno en 100 espalda y 200 libre.

* Julio Payán Pintor, mínima preferente en 400 libre y mínima de promoción en 200 m libre para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno.

* María Fernández Lucenilla, mínima preferente en 200 libre y mínima de promoción en 100 libre para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno.

También participaron en la competición realizando un buen papel Alejandro Navarro Marques, Irene Domínguez Morales, Nahum Arroyo Astacio y Jesús Troncoso Escalera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA