3 agosto, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado el día 2 de agosto  en el estadio San Juan Bosco y que sirvió como presentación del C.D. Utrera ante su afición, con una gran afluencia de público, en torno a 600 personas a pesar de las fechas y de la calor existente a esas horas en Utrera.

IMG_9464 IMG_9467

La afición utrerista tenía ganas de fútbol y  a pesar del calor, de las fechas, inicio del mes de agosto, mes eminentemente vacacional, de las obras del Paseo, el público utrerista respondió, y en gran número se acercó hasta el San Juan Bosco, estando en torno a béticos600 personas la asistencia, este partido, sirvió de debut con la camiseta del primer equipo utrerista del último fichaje, hablamos del utrerano Kike Carreño que estuvo acompañado por su padre y hermano Cristóbal Carreño y Cristóbal Carreño jr., en el equipo bético pudimos ver al jugador utrerano Menéndez que jugó la última media hora, había jugado 75 minutos el día anterior en las Cabezas, y del lateral derecho Esteban, también pudimos ver al ex utrerista Maristany.

Magnífico resultado para el equipo de Jesús Galván, ante un Real Betis dptvo. que contaba sus partidos por victorias y que ayer sufrió su primera derrota, buena piedra de toque para los de Galván contra un equipo que, sin lugar a dudas, estará esta campaña en la parte alta de la clasificación.

Por el CD Utrera jugaron todos los futbolistas convocados, incluso los chavales del filial, debutando Antonio Camino, hijo del presidente utrerista: Ayala, Orozco, Toni, Galán, Alex de Rio, Juanjo, Kiki Padilla, Javi Medina, Pablo Haro, Sergio Navarro, Domingo, también jugaron Holgado, Kiko, Cachana, Jairo, Titi, Plusco, Carreño, Quini, Camino, Josemi, Ive y Chema.

IMG_9428El partido comenzaría con un juego rápido por ambas partes con tímidos acercamientos a portería. La jugada más importante de la primera parte correspondería al filial bético en un mano a mano que Ayala despeja con los pies a los 40 minutos. Con empate a cero se llegaría al descanso. Los jugadores de reserva se pondrían a calentar.

El CD Utrera comenzaría con un tiro de vaselina que sale fuera por poco. Le respondería el Betis con un tiro cruzado que sale rozando el palo. Un centro a portería obliga al portero bético a despejar el balón con una mano a córner. De dicho córner el Utrera marca un gol que el colegiado anula por fuera de juego. Pero sería de otro córner en el que Alex del Río de cabeza marca el 1-0 a los 57 minutos. Al cuarto de hora de la segunda parte ambos equipos realizarían varios cambios. Un paradón en un mano a mano ante el portero utrerano Joaquín Holgado, cuando ya se cantaba el empate, fue la mejor ocasión visitante. El Betis se volcaría en la portería utrerana sin resultados. Un tiro raso desde fuera del área de Ive que da en el palo y después entra supondría el 2-0 para el Utrera a los 89 minutos. Con ese resultado se llegaría al final del partido. El siguiente encuentro será el día 7 de agosto a las 21:00h contra el Sevilla Atlético en el XLIII Trofeo Ciudad de Utrera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario