4 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un gol tempranero de Plusco y uno de Sergio Navarro, tras una gran parada del meta Ayala, en un contragolpe de libro  dieron la victoria al CD Utrera en la Ciudad deportiva del Cádiz en el Rosal, Satu consiguió el 1-2 en el descuento. Con este resultado el equipo de Jesús Galván se encarama en el 4º puesto de la Clasificación, puesto que da derecho a disputar la liguilla de ascenso.

cd utrera

 

FICHA TÉCNICA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

cd utrera cadiz b3

Más de un centenar de utreristas en las gradas del Rosal

Comentario de Javier Teruel. Más de un centenar de utreranos ha sido testigos de la magnífica victoria conseguida por los chicos de Jesús Galván en la Ciudad deportiva del Cádiz CF en el Rosal, ante el filial de éste.

El partido comenzó con oportunidades para ambos conjuntos pero fue el CD Utrera, concretamente su delantero centro, hoy, Plusco el que conseguiría batir la meta contraria en primer lugar en el minuto 9, a partir de ese momento le dio el balón al Cadiz CF que fue el que tuvo el control del partido, aunque perfectamente controlado por los de Galván que salían perfectamente al contragolpe, con 0-1 se llegaría al final de la primera mitad.

cd utrera cadiz b4La segunda parte comenzaría igual que finalizó la primera, con un Cadiz B buscando el empate y con un CD Utrera buscando sus opciones a la contra, con rapidez por uno y otro lateral, así llegaría el segundo gol utrerista, después de una gran parada, de nuevo, de meta Antonio Ayala, que fue, una vez más, el mejor del partido, del posible 1-1 se llegó al 0-2, obra de Sergio Navarro en el minuto 84, quedaban apenas 6 minutos y los del Paseo de Consolación ponían tierra de por medio.

Los gaditanos, que también han realizado un buen partido, se acercaron en el marcador en tiempo de descuento, en el 93, obra de Satur, pero no habría tiempo para más y el arbitro onubense decretaría el final del partido y los tres puntos viajarían hasta Utrera, que con éstos se sitúan en la 4ª posición, posición que da derecho a disputar la liguilla de ascenso a la segunda división B.

La próxima semana será la UD Los Barrios el que visitará el San Juan Bosco, también inmerso en una racha de buenos resultados, han ganado los últimos cuatro partidos y están situados en 9ª posición solo tres puntos por detrás de los rojiblancos con 21 puntos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA