12 junio, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El CD Utrera ha querido salir al paso de la publicación, en un medio local, en el que se aseguraba que el ayuntamiento de Utrera “deja sin inversiones al CD Utrera”, y en el que ponía en boca del dirigente utrerista Antonio Camino que  “la inversión este año en el club es de cero euros”, asegurando en la página oficial del club que el ayuntamiento “está realizando una gran apuesta en nuestro club” y afirmando además mostrarse “agradecidos por las inversiones realizadas por el Ayuntamiento”, no solo negando “que dicha inversión sea de 0 euros” sino calificándola de “bastamte cuantiosa”, aunque no deja pasar la ocasión, el máximo mandatario utrerista, de pedir que “se vayan realizando más inversiones poco a poco, cómo se habló en el momento en que esta nueva directiva decidiera hacerse con las riendas del CD Utrera”. (ver, más abajo, comunicado publicado en la web cdutrera.com).

javiera8120a8a8-8288-4108-8456-7fbbeecc400d

La pasada semana se celebró en la casa de la cultura la Asamblea General del CD Utrera donde se trataron asuntos claves para el futuro de nuestro club.

Las sensaciones transmitidas en asuntos primordiales como la reducción de la deuda o la ilusión de cara a la próxima temporada fueron estupendas. UN incremento de presupuestos, una ligera subida de los carnets y el fuerte apoyo de los patrocinadores habituales y la suma de nuevos como Cafés Mocaibo o Tecade proyectan una temporada ilusionante.

El presidente Antonio Camino, en representación de toda la directiva del club ha querido agradecer por su implicación y colaboración a todos los jugadores, entrenadores, técnicos, socios y patrocinadores.

Mención especial para el Ayuntamiento de Utrera que está realizando una gran apuesta en nuestro club. La directiva quiere recalcar que la directiva no está disconforme por las inversiones realizadas por el Ayuntamiento, sino todo lo contrario, se muestran agradecidos. Dicha inversión no es de 0, como se ha llegado a publicar en algunos medios locales, sino bastante cuantiosa. El club espera que se vayan realizando más inversiones poco a poco, cómo se habló en el momento en que esta nueva directiva decidiera hacerse con las riendas del CD Utrera.

En definitiva, el año se cierra con unas buenas sensaciones que representan que el club está creciendo paso a paso. Sin prisa pero sin pausa. Entramos en una nueva era llena de nuevas ilusiones.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario