11 agosto, 2016 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la tarde noche de ayer fue el Real Betis Balompie juvenil División de honor, el que visitó el San Juan Bosco para enfrentarse al equipo que dirije Miguel Angel Montoya, que sigue con algunos jugadores a prueba y que está ultimando la decisión, como es el caso de Pablo Haro, con muchas opciones de quedarse y del central ex del Sevilla C Mesa, tras los informes favorables del argentino Facundo, es el club el que le toca negociar con el mismo para ver si se llega a buen puerto. El resultado ayer fue de 0-2 y en el equipo verdiblanco aparecían varios viejos conocidos del San Juan Bosco, como Esteban y Meléndez, el portero palaciego Josema Begines y el exfutbolista Fajardo enrolado en las filas verdiblancas como segundo entrenador del División de honor.

javieraIMG_2114

Aunque en estos partidos lo de menos es el resultado, lo cierto es que en la noche de ayer se sumó una derrota más en la pretemporada del equipo utrerano, en esta ocasión ante el equipo juvenil de División de honor del Real Betis Balompie que cuenta en sus filas con los utreranos Meléndez y Esteban y el palaciego ex utrerista Josema Begines, contando también como segundo entrenador con el exfutbolista del CD Utrera Fajardo.

El partido fue muy disputado y los goles verdiblancos se produjeron por un fallo en la porteria utrerana y por un gol a balón parado de falta directa.

A pesar de la derrota el entrenador utrerano Miguel Angel Montoya, al final del partido, explicaba que le ha gustado el equipo, aunque aún tiene muchas cosas que mejorar y que a buen seguro lo conseguirá en los 18 dias  que aún tiene por delante.

En la tarde de hoy se enfrentará al senior b que dirije Raul Dominguez en un partido que se prevee entretenido, por la calidad que atesora la plantilla que ha conformado el nuevo entrenador del filial.

Montoya y Esteban nos hablan sobre el partido disputado ayer


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario