10 marzo, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

De nuevo el horario matinal vuelve al San Juan Bosco, en esta ocasión, para que el CD Utrera se enfrente a todo un histórico del fútbol español, el Xerez CD, en partido correspondiente a la jornada número 30 y en la que los ambos equipos llegan muy igualados a la cita con una diferencia de 3 puntos en el clasificación, siendo el equipo de Montoya el que en estos momentos se encuentra por delante con 37 puntos mientras que los jerezanos disponen de 34 puntos.

cdutrera-xerezcd

Los de Montoya se encuentran a 11 de los puestos de promoción y a 7 de los puestos de descenso. Pero esa posición tranquila a mitad de tabla no debe servir como relajación. Los de Miguel Ángel Montoya llegan tras una importante victoria en Lebrija y afrontando el partido con la mayor ilusión posible, en busca, además, de conseguir un triple de victorias seguidas por primera vez en la temporada.

Por otro lado el equipo gaditano llega a este duelo en decimoquinta posición a tan solo 4 puntos de los puestos de descenso. Los visitantes intentarán volver a repetir la victoria de la pasada jornada en casa ante el Atlético Onubense, para así alejarse de la zona de descenso y comenzar a mirar hacia mitad de tabla.
En los últimos partidos como visitante, el Xerez CD ha conseguido tan sólo una victoria, por cuatro derrotas.
El CD Utrera intentará,como ya viene haciendo el resto de la temporada, hacer del San Juan Bosco un auténtico fortín, y es que en sus últimos 5 partidos como local ha cosechado una derrota, un empate, y tres victorias.

Para este partido Miguel Angel Montoya ha citado a todos los futbolistas disponibles en el San Juan Bosco, el míster jerezano ha convocado para viajar hasta nuestra localidad a Zamora, José Angel , Chato, Ángel, Isra, Antonio Abad, Guerrero, Agu, Juanma, Javi, Carrasco, Albino, Javi II, Pedro, Guille y Juanito.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA