13 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El complejo Deportivo Andrés Estreda de la ciudad de Huelva, ha sido el escenario de una nuevo reflejo de que lo héroes no vuelan, sino nadan. Once de héroes que forman el CNU, han participado en el Campeonato de Andalucía OPEN FANDDI.

cnu andalucia1El club participa con los siguientes nadadores: Gonzalo Calderón, Joaquín Muñoz, Raúl Campanario, Fernando Romero, Roberto de la Torre, Juan Araujo, Salvador Roman y las féminas Tamara Rincón, Mercedes Rodriguez, Macarena Serrano y Macarena Lopez.

El club finalmente ha ocupado una merecidísima 8ª plaza a tan solo 5 puntos de la 5ª posición.

En cuanto a los resultados, estos nadadores han obtenido un total de once medallas individuales, siendo estas de la siguiente forma:

• Gonzalo Calderón Alé: 4º en 100 libre, 7º en 50 braza, 5º 50 libre

• Joaquin Muñoz Hidalgo: BRONCE en 50 braza, 4º 100 libre, 6º 50 libre

• Raúl Campanario Cozar: BRONCE en 50 Espalda, 4º en 100 libre

• Tamara Rincón Oliva: BRONCE en 100 libre

• Fernando Romero Fernández: PLATA en 50 espalda, PLATA en 50 dorsal

• Salvador Román: BRONCE en 100 libre, ORO en 50 braza y PLATA en 50 libre

• Roberto De la Torre Romero: 4º en 50 espalda, 5º en 50 libre

• Juan Araujo Castro: BRONCE en 50 braza y 4º en 50 libre

• Macarena Serrano; 5ª en 50 dorsal, 5ª en 25 ventral y 5ª en 50 ventral

• Mercedes Rodriguez: consiguió tres OROS en las pruebas 50 braza, 100 braza y 50 libre

La Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), ha querido reconocer, por segundo año consecutivo, al nadador del CNU, Roberto De La Torre Romero, por su esfuerzo y sacrificio con el que cada día demuestra que no existen barreras para los deseos y las metas. Este nadador ha recibido la mención especial a la SUPERACIÓN PERSONAL.

Es destacable, también, la magnífica actuación del nadador Gonzalo Calderón Alé, que ha conseguido bajar sus marcas personales en todas sus pruebas, caso muy parecido al de la nadadora Macarena López, que ha conseguido dejar atrás el nivel II de competición Adaptada, al mejorar sus marcar individuales y conseguir hueco para la participación en el nivel más alto de la competición.

Por último, la nadadora Mercedes Rodríguez, ha conseguido una mínima más, y ya son seis, para su participación en el Campeonato de España que se celebrará en Tenerife el próximo mes de junio. Y que seguro nos llegaran noticias muy buenas de su próxima participación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario