8 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Trigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza de Sevilla en el Grupo 2, penúltima del campeonato y último partido como local del CD. Utrera B, el segundo equipo de la entidad utrerista que se media en derbi local al otro senior de la localidad, los de El Tinte de Utrera.

Alfonso Ruiz-Mateos Garrido. Partido sobre el papel de mero trámite por aquello de no tener condicionante determinante el puntuar en el envite, más que para adornar el casillero puntuable de cada equipo, ya las posiciones en la clasificación están prácticamente definidas en totalidad, y en el caso de alguna probable mínima variación de última jornada solo contemplaría si se diera la carambola de perder una posición en tabla de El tinte de Utrera, ya que en el caso del Senior B utrerista está confirmada esa 4 posición.

Encuentro como local en el San Juan Bosco, con una nutrida expectación por parte de aficiones de la casa como la de los visitantes desde el popular barrio de el tinte para arropar los suyos.

Una primera parte que adolecía de ritmo y donde se presentía que las tablas sería un resultado complaciente para ambos equipos, visto lo visto en estos 45¨ primeros minutos donde quedaron repartidos en porcentajes similares tanto las ocasiones de gol, con dos tenues acercamientos por ambas escuadras como por control de juego y posesión del balón.

Eso sí con la balanza declinándose casi al final de la primera mitad, en el 41´concretamente, a balón parado donde Cristian aprovechó para llevar el desequilibrio en el marcador favorable a los de verutreratinte2dinegro hoy, los de Pedro Carrasco, gol a favor de los visitantes, y donde seguro provocaría presenciar una segunda mitad algo más entretenida.

Así fue, con la salida en segundad mitad, algo tardía de los de Víctor Copado desde la caseta, y con ganas de futbol por parte de los de Carrasco comenzó la segunda entrega donde se subió desde salida el ritmo de competición a tenor de ocupar a titulo honorifico local liderar mejor futbol que el rival.

El respetable presente, asistió a u n mejor juego, se sucedían los acercamiento a área rival por parte de uno y otros, y solo una jugada como la del penalti sobre Josemi, sin protestas algunas, y acompañada por un rosario de tarjetas, podían y pudieron desequilibrar a El Tinte de Utrera, que no supo ni pudo controlar el embarullo provocado por la máxima pena y las consiguientes discrepancias, para pagar un precio tan caro en una misma jugada, GOL desde los once metros de Bleza y expulsión sorpresa de uno de los Tinteros.

Minutos de desconcierto anímico, para los que hasta el momento estaban más fuertes de mentalidad sobre el rectángulo, aun así, no se arrugaron y siguieron con cambio en estrategia y dibujo táctico en sacar rentabilidad de su paso por el San Juan Bosco, cosa que parecía factible a merced de las oportunidades que aparecieron a pesar de contar con uno menos, y que solo el Utrera supo igualar con salidas a la contra.utreratinte1

Todo parecía que iba a quedar en tablas finales, cuando el añadido interminable sobre el crono, más de nueve minutos sobre el reglamentario, para unos justificados y para otros no, y donde un GOL en esos instantes serviría para matar desmedidamente al rival y engrandecer la contienda local.

Así fue, caprichos del destino, dos consecutivas a balón parado para el Utrera, la primera rechazada por el Tinte y que provocó el ultimo córner, y donde la acumulación de jugadores, el saque certero al corazón del área pequeño y el acierto como no´del hombre gol de los utreristas, Josemi, hicieron que el resultado favorable y los tres puntos se quedaran en el Paseo de Consolación, cuando lo justo visto lo visto, quizás hubiera sido un empate.

En definitiva, buen broche final de los canteranos del futbol de Utrera, tanto de un equipo como de otro y una óptima posición en tabla para el Senior B de Utrera, con una muy buena cuarta plaza y un muy buen año de los de Pedro Carrasco, El Tinte de Utrera, que habiendo estrenado competición ha sabido mantener la categoría sin apuros algunos. ENHORABUENA a ambos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario