12 febrero, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El equipo Alevín “A” del CD UTRERA, consiguió este sábado una importante victoria al imponerse al Real Betis Balompié por 2-1 en el San Juan Bosco, el entrenador del equipo verdiblanco era el viejo conocido de la parroquia utrerista Fajardo.

alevin a cd utrera

 

 

IMG_1218
Interesantísimo y emocionante encuentro el que pudieron disfrutar ambas aficiones.

El resultado final hizo justicia al mejor juego del equipo mostachón, que trasuna magnífica primera parte se fue al descanso con un parcial de 2-0, goles de Samuel y Josema.
Ya en la segunda parte fue el Real Betis Balompié el que consiguió recortar distancias con un gol del utrerano Mario Kasper ex-jugador del CD Utrera y recien incorporado a la disciplina verdiblanca.

En la máxima categIMG_1221oría de la competición de alevines de la provincia, el CD UTRERA está realizando una magnífica temporada. Después de clasificarse entre los 3 primeros equipos en la fase inicial de la liga, actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla de esta segunda fase por el campeonato de Liga, únicamente superado por el SFC.

Esperamos que el equipo del CD Utrera siga compitiendo hasta el final de temporada como hasta ahora, llevando el nombre de nuestro club y de nuestra ciudad a lo más alto de la clasificación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario