29 marzo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

  • Un vehículo mixto ha colisionado con el semirremolque de un camión articulado cerca de la Albuera (Badajoz)

  • Los dos heridos son los ocupantes del vehículo mixto que son vecinos de nuestra localidad
  • Uno de ellos, resultó herido menos grave con un traumatismo en un brazo y otro se encontraba grave con un trauma craneal
accidente coche

Imágenes del periódico HOY de Badajoz, de Francis  Sanrru

vehículo accidente

Imágenes del periódico HOY de Badajoz, de Francis Sanrru

Dos jóvenes utreranos resultaron heridos el pasado martes, uno de pronóstico grave y otro menos grave, en un accidente de tráfico registrado en la N-432, la carretera que une Badajoz con Zafra. El siniestro ha consistido en la colisión frontolateral de un vehículo mixto (pequeña furgoneta) contra el semirremolque de un camión articulado. Los dos heridos son los ocupantes del vehículo pequeño.

La colisión tenía lugar en torno a las 12.45 horas en el kilómetro 26 de la vía, cuando el camión se disponía a girar hacia el polígono de La Albuera. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz, donde continúan hospitalizados. Se movilizaron un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, así como un equipo médico del centro de salud de La Albuera y efectivos de la Guardia Civil. Uno de ellos, resultó herido menos grave con un traumatismo en un brazo y el otro utrerano se encontraba grave con un trauma craneal.

Ambos jóvenes, al parecer se dedicaban a la venta ambulante y se habían desplazado a Badajoz a vender fresas.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje