0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
REAL E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO. SANTA CRUZ DE JERUSALÉN. SAGRADA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL HUERTO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS
(CAPILLA DE SAN BARTOLOMÉ)
UN SOLO PASO: Misterio de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, talla de Pío Mollar Franch, que data de 1917, completan el Misterio San Juan y San Pedro, obras del mismo autor y el  ángel comportador obra de Luciano Galán García año 2011.
oración en el huerto 2016
Sus Nazarenos van con Túnica de cola morada con cordón color dorado,caña bajo, antifaz morado y zapatos y calcetines negros.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero” de Aguilar de la Frontera (Córcoba)
No se anuncian estrenos en esta hermandad para el Domingo de Ramos.
ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 18:00  h., San Juan Bosco,  Alvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Parroquia de Santa María a las 18,40 h., Rodrigo Caro, La Plaza, Plaza Enrique de la Cuadra (monumento a Santa Ángela), Catalina de Perea, Ponce de León, Parroquia de Santiago a las 19:25 h., Ponce de León, Plaza del Altozano, Plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Plaza de Gibaxa, Ayuntamiento a las 20:10 h., Clemente de la Cuadra, Partera, Forcadell, Doctor Pastor, Isaac Peral, La Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Carrera Oficial a las 21:45 h., Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Capilla a las 22:30 h.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario