0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El pasado viernes 26 de abril, en Cabildo General de elecciones de la Hermandad de los Gitanos, se eligió a Diego Jiménez García como futuro Hermano Mayor de la misma.

votaciones gitanosCon 80 votos a favor, 3 en blanco y un voto nulo, la Junta presidida por Diego Jiménez García se confirma como la próxima Junta de Gobierno de la hermandad de los Gitanos de Utrera. Los datos suponen una participación del 32% del censo de hermanos (un 15% más que en las elecciones de 2015), de los cuales un 95. 24% votaron a favor del único candidato que se presentaba en el proceso electoral.

En palabras del recién elegido Hermano Mayor, “me siento muy orgulloso de los resultados elegidos y estoy convencido de que la nueva Junta de Gobierno se esforzará todo lo posible por darle a la Hermandad de los Gitanos de Utrera el lugar que le corresponde”.

Se trata de una Junta de Gobierno joven y con gran representación femenina que se autodefine como comprometida y responsable con los valores de la hermandad. “Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar para conseguir los objetivos que nos hemos marcado, desde la unión y la transparencia con el resto de hermanos, a los que queremos hacer partícipes de las actividades de la hermandad”.

Así mismo, desde la nueva Junta de Gobierno se ha expresado una gran satisfacción, tanto con los resultados, como con la participación y apoyo que han tenido en el proceso electoral. Finalmente, señalar que, aunque aún no se sabe con seguridad la fecha de la toma de posesión, es de esperar que se produzca el domingo 5 de mayo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario