4 febrero, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado en el San Juan Bosco, ante unos 500 espectadores, en una mañana fría y gris en lo climatológico y en lo deportivo, donde el CD Utrera sucumbió ante un ordenado y trabajado CD Gerena por   0-3, quedando los de Montoya al borde del precipicio aunque aún queda a tres puntos la zona de descenso, en el palco se pudo ver a Capi, ex jugador del Real Betis y en el grupo inversor que se ha hecho cargo del Gerena, junto a Sergio Ramos. (al final del siguiente vídeo podrá ver las declaraciones de ambos entrenadores en rueda de prensa)


FICHA TÉCNICA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

IMG_0810

El ex jugador del Betis Capi ha estado en el palco del San Juan Bosco

Comentario del partido de Javier Teruel y Juan A. Chincho. Mal partido el disputado en la jornada de hoy en el San Juan Bosco, entre dos equipos, que si bien, venían a 5 puntos en la tabla clasificatoria, la diferencia en el terreno de juego se antoja mayor, aunque el míster minero Ceballos, haya comentado en rueda de prensa, que no es tanta la diferencia entre ambas escuadras, en el minuto 5 los gereneros se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Medina que fusilaba a Ayala tras un gran pase en profundidad de un compañero. El CD Gerena se encontraba mejor posicionado en el terreno de juego. Un lanzamiento desde fuera del área que Ayala llega a despejar pero el balón queda muerto y tan solo tiene que rematar a placer Raúl Vega para poner el 0-2 en el electónico a los 24 minutos de partido.

IMG_0816

La revista el Silbato vuelve a ser la más leida en el San Juan Bosco

La primera ocasión clara del CD Utrera llegaría a los 38 minutos en el que el jugador utrerano llega forzado y dispara flojo. Con 0-2 se llegaría al final de la primera parte.

Habían transcurrido 10 minutos de la segunda parte cuando una mala salida de Ayala y Pavón en vaselina  haría subir el 0-3. El colegiado expulsaría al entrenador local Miguel Angel Montoya. Gran parte de la segunda parte transcurriría sin una clara ocasión por ambos equipos.

La siguiente jornada el Utrera viajará a Puente Genil para enfrentarse al salerm Cosmetic y los de Montoya deben de salir de este bache de juego y goles, 7 goles en contra y 0 a favor en las últimas dos jornadas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario