javieraIMG_0283

La III Media Maratón de Utrera se celebrará el próximo 28 de octubre de 2018 a partir de las 10:00 horas de la mañana. En ella podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, realizando la inscripción de forma adecuada, a través de este enlace. Se llevará a cabo un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el punto, concretamente desde el reformado Paseo de Consolación en el Polideportivo Municipal “Cronista Pepe Álvarez” cuya distancia será homologada por la Federación Española de Atletismo. Se puede acceder a más información sobre la carreta haciendo click aquí.

javieraIMG_0340A lo largo del recorrido se pasará hasta tres veces por este lugar, pues será el lugar de salida, de meta y el punto intermedio del kilómetro 10 aproximadamente. El recorrido estará marcado y señalizado en cada kilómetro, con indicaciones informativas para los puntos más técnicos de la carrera. Los recorridos se podrán consultar en www.toprunner.es y todas las novedades del mismo en el facebook oficial www.facebook.com/TopRunnerSpain/ así como en todos aquellos dispositivos que sirvan de apoyo para la promoción de la carrera.

La salida se llevará a cabo a las 10:00 horas, desde el Pabellón Deportivo “Cronista Pepe Álvarez”, en el Paseo de Consolación s/n, cerrándose la meta final a las 12:45 horas, con el fin de asegurar la viabilidad del tráfico y la seguridad ciudadana.  El plazo de inscripción se inició el pasado día 21 de Agosto de 2018, y finalizará el día 24 de octubre de 2018 o hasta agotar los dorsales disponibles.

Antonio Villalba, delegado de Deporte, ha vuelto a recordar que “una de las prioridades de este gobierno es convertir a Utrera en destino de la práctica de deporte amateur”. Así, ha indicado que “hoy en día el deporte mueve a miles de personas cada fin de semana, se trata de otra modalidad de turismo familiar y de cercanía”.