5 febrero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
  • El PSOE de Utrera celebra la undécima edición de los “Destacados” rindiendo homenaje a personas y colectivos con una intachable trayectoria personal y profesional.
  • Esta edición de los “Destacados 2018” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera (C/ Pérez Galdós, 11), el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas.
  • En esta ocasión los premiados son:destacados 2018“David Gutierrez, por su compromiso personal con #Utrera
    Escuela de Fútbol de Utrera , por sus 30 años de dedicación al deporte de base
    Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, por su labor en la difusión del flamenco
    Encarnación Mellado Durán, Catedrática de Microbiología de la Universidad de Sevilla y Vicerrectora de la Universidad Internacional de Andalucía, por su labor científica e investigadora.

    Enhorabuena a todos y gracias por hacer cada día una Utrera mejor!!!”

    Así lo ha anunciado el alcalde de Utrera y Secretario Local del PSOE utrerano, José María Villalobos en sus redes sociales.

    Con ello los socialistas quieren rendir homenaje a diferentes personalidades y colectivos de nuestra ciudad, como reconocimiento a su trabajo y trayectoria que, de una forma u otra, hacen de Utrera una ciudad mejor y son motivo de orgullo para todos nosotros. En esta edición, de especial significación por ser el décimo aniversario, el PSOE de Utrera entregará cuatro premios; en base a la trayectoria personal y por su compromiso por Utrera, a la difusión del flamenco, por su dedicación durante 30 años y por el fomento del deporte de base y a la labor científica e investigadora.

    En primer lugar, los socialistas utreranos informan que quieren rendir tributo a D. David Gutiérrez por su compromiso personal con nuestra localidad.

    También distinguirán la labor de  la Escuela de Fútbol de Utrera , por sus 30 años de dedicación al deporte de base, treinta años dedicados a los más pequeños no solo enseñando fútbol sino también educando.

    Por otra parte, los socialistas quieren premiar la labor  de la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, por su labor en la difusión del flamenco

    Por último, los socialistas explican “no nos podemos olvidar de aquellos utreranos que se dedican a la Ciencia, máxime cuando nos referimos al ámbito de la Salud”. Dª. Encarnación Mellado Durán, Catedrática de Microbiología de la Universidad de Sevilla y Vicerrectora de la Universidad Internacional de Andalucía, por su labor científica e investigadora.

    El acto será clausurado por un destacado del partido y desde la Agrupación Municipal socialista invitan a todos los utreranos a esta cita tan especial en la Peña Curro de Utrera, con entrada libre y donde al finalizar se podrá degustar un aperitivo ofrecido por dicha agrupación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje