0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO CRUCIFIJO DE LOS MILAGROS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL
PARROQUIA DE SANTA MARÍA

UN PASO: Imagen del Santo Crucifijo de los Milagros, de autor anónimo de finales del siglo XVI, tallado en madera de ciprés, restaurada por última vez en 2007 por los talleres de Proarte.

losmilagros

Sus nazarenos visten túnica negra de cola, ceñida a la cintura con cinturón de abacá amarillo y recogida sobre el brazo, antifaz y sandalias negras.

Acompañamiento musical a cargo del coro De Profundis.

Como estrenos para este Viernes Santo la Hermandad no anuncia nada.

ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 22.00 h., Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz,  Hermanas de la Cruz a las 22:35h., San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León, Parroquia de Santiago 23:20 h., Ruiz Gijón, Carrera Oficial a las 23:30 h.,Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Rueda, Canalejas, Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento a las 00:00 h., Älvarez Quintero, Sevilla, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Parroquia a las 01:00 h.

Exorno floral: Calas blancas, rosas rojas, alhelíes rojos y morados, hiedra, cardos, iris azules, eryngium morado, romero, esparraguero, pitas, juncos, helecho de cuero y eucalipto.

La vieja Hermandad de los Milagros se fundó en 1643 en la Vega de San Miguel. Unos años después, se trasladó a la capilla de la calle de los Negros(hoy, Ramón y Cajal).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario