0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 PONTIFICIA E ILUSTRE HDAD. SACRAMENTAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y ÁNIMAS BENDITAS, Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE SANTIAGO, NUESTRO PADRE JESÚS REDENTOR CAUTIVO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS (EL SILENCIO)
PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR

 cautivo

 

 

Datos Históricos: La Sacramental por Bula de Paulo III de 1546. La de Ánimas por reglas de 21-3-1569 y la Penitencial del Cautivo por reglas de 29 de diciembre de 1954. La Fusión se produjo el 4 de mayo de 1974.

DOS PASOS: Nuestro Padre Jesús Cautivo, obra escultórica de Paz Vélez, que data del año de 1957; y Ntra. Sra. de las Lágrimas, bajo palio, obra de Luis Alvarez Duarte, 1973.

 

Sus nazarenos visten túnica negra de cola con cinturón de esparto, antifaz negro de ruán y alpargatas negras.

No lleva acompañamiento musical.

Esta hermandad nunca anuncia estrenos.

ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 21:45 h., Ruiz Gijón, Carrera Oficial a las 22:00 h., Alvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Preciosa, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Parroquia de Santa María a las 23:05 h., Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Antonio Maura, Porche de Santa María 23:45 h., Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento a las 00:45 h., Clemente de la Cuadra, Alcalde  Sevilla, Forcadell, Doctor Pastor, Ruiz Gijón, Parroquia a las 01:45 h.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario