0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
FERVOROSA, ILUSTRE Y ANTIGUA HERMANDAD DEL ROSARIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS
(CAPILLA DE LA TRINIDAD)
 
UN SOLO PASO: Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, completando el Misterio Santiago, San Pedro, San Juan y dos hebreas, obras de Salvador Madroñal.
borriquita2016-2
Sus Nazarenos van con Túnica blanca con botonadura celeste, antifaz y capa celeste, y cíngulo de cordón azul y rojo, llevando sobre el antifaz y a la altura del pecho la Cruz Trinitaria.
El acompañamiento musical está a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Veracruz” de nuestra Ciudad.
Como estrenos para este año la hermandad no anuncia estrenos, pero el pasado año se estrenaba el paso del Misterio de Jesús en su Entrada en Jerusalén que no pudo salir a la calle.
 
ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 11:00 h. tras la misa de Palmas, Cristo de los Afligidos, Plaza Ximénez Sandoval, Plaza Virgen de la Cabeza, Avda. Fernanda y Bernarda, Plaza Santa Ana, la Fuente Vieja, Carrera Oficial 12:00 h., Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento 12:40 h., Alvarez Quintero, Sevilla, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Plaza de Enrique de la Cuadra, Catalina de Perea, Virgen del Rocío, Virgen de la CabezaCristo de los Afligidos, CAPILLA  a las 14:00 h.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario