19 mayo, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
25 años después a escasos kilómetros de nuestra ciudad, se consigue uno de los hitos mayores del equipo del Paseo de Consolación, que no es otro, que lo que la actual Junta Directiva capitaneada por Antonio Camino se había marcado como objetivo a principios de temporada, la clasificación del equipo para disputar play offs de ascenso a la Segunda División B, conseguida hoy por el equipo en las Cabezas gracias a la victoria ante el Cense por 0-2 goles de Sergio Navarro y Kike Carreño. (Ver AQUÍ completo reportaje fotográfico)
IMG_8687
Juanjo junto a su padre, uno de los mejores del partido al igual que en Córdoba el día del ascenso, con gol incluido

Juanjo junto a su padre, uno de los mejores del partido al igual que en Córdoba el día del ascenso, con gol incluido

Se ha conseguido hoy después de dejar atrás una racha en la que los pesimistas de turno todo lo veían perdido, aunque el actual entrenador Jesús Galván y su cuerpo técnico, no lo dudaron en ningún momento, y con la victoria de hoy, se ha conseguido el clasificar al equipo para esa dura, pero ansíada a la vez, liguilla, o mejor dicho, eliminatorias que den, al final, el ascenso de categoría a las 2º División B, y en el estadio Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan como escenario.

Espectacular hoy la afición, espectacular el equipo, espectacular la unión entre éstos, y espectacular la posterior celebración, sobre todo tras el gol, esta vez sí, de Carreño, que daba por finiquitado el partido.
Momento del gol de Carreño que significaba el cierre del partido

Momento del gol de Carreño que significaba el cierre del partido

Perfecta comunión entre equipo y afición y es lo que tiene que seguir primando para, partido a partido, disputar estas eliminatorias, y ojalá sean tres las que disputemos y ganemos, por que así estaremos en la división de bronce del fútbol español en la próxima temporada.
Mañana a las 16:30 estaremos en ese sorteo en Madrid, al que asistirán Antonio Camino e Israel Bascón, y como terceros de grupo nos podemos enfrentar a los terceros de otros grupos, es decir,  de los Villarrobledo, Compostela, Caudal Deportivo, Tropezón, Alaves B, Olimpic de Xátiva, Alcobendas Sport, Arandina, Antequera, U. Atco. Horta, Poblense, Unión Viera, Moralo, Mutilvera, Náxara, Dptvo. Aragón, tiene que salir el rival para la primera eliminatoria que tiene que disputar el CD Utrera.
Qué Dios reparta suerte y ojalá, pasito a pasito, vayamos adelantando eliminatorias y podamos dentro de mes y medio aproximadamente cantar y contar que el CD Utrera, es equipo de Segunda División B.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

tiburon reciclaje