11 enero, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El delincuente, de gran envergadura, que previamente había llenado el depósito de combustible,  huyó con la caja, como botín, en un seat Córdoba de color gris, según fuentes consultadas, al parecer ha sido grabado por las cámaras de vigilancia de la estación

gasolinera bp atraco

Lugar donde se produjeron los hechos

Gran susto el que se han llevado la noche de ayer los trabajadores de la gasolinera BP situada a la salida de Utrera dirección a Sevilla. El suceso tenía lugar poco antes de las diez de la noche, hora del cierre de la misma,  cuando en la avenida José Dorado Alé, un hombre, de apariencia corpulenta y de gran envergadura, tras llenar el depósito de su vehículo, entraba en la estación de servicio BP exigiendo que se le diera el dinero que tenían en la caja.

El individuo llegó a la gasolinera en un seat Córdoba de color gris, que según las investigaciones de la Guardia Civil, fue robado esa misma mañana en la barriada sevillana de Torreblanca, éste pidio que se le llenara el depósito para luego entró en el establecimiento y amenazó a los trabajadores que en ese momento se encontraban trabajando con clavarles un destornillador que portaba si no le hacían caso. Tras coger la caja registradora y a pesar de que los empleados intentaron evitarlo se dió a la fugao en el vehículo antes mencionado.

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos y ya han abierto una investigación con el fin de identificar y detener al delincuente. Según algunas fuentes, la guardia civil tienen ya en su poder las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de la estación de servicio, para intentar identificar al autor de los hechos, que además lo hizo a cara descubierta. Todas las patrullas de la localidad de Policía Nacional, Local y Guardia Civil y de otros municipios cercanos están ya en alerta por si pudieran recabar algún dato para dar con él.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA