8 noviembre, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

José María Villalobos y Violeta Fernández presentaron en la mañana de ayer el proyecto final del nuevo colegio de La Mulata, tanto al profesorado como al AMPA del Colegio Al-andalus, el mismo se encuentra ya en la fase final de supervisión y en breve será adjudicada para su construcción, el mismo contará con comedor, gimnasio, biblioteca, salón de usos múltiples, zona de arboleda.etc.

plano frontal

 

En la mañana de ayer se dio un pasito más en la construcción del nuevo colegio de La Mulata, éste se encuentra en fase de supervisión del proyecto, por lo que José María Villalobos y la Delegada de Educación Violeta Fernández presentaron a la dirección del Colegio Al-Andalus este proyecto. Villalobos ha mostrado su satisfacción “la verdad es que es nos ha gustado mucho a todos. Tiene comedor, salón de usos múltiples, gimnasio, biblioteca, patios independientes en infantil, zona arbolada … ” ha comentado tras la presentación del mismo.

villalobos y violeta alandalus alandalus

El comienzo de la construcción del nuevo colegio será una realidad en  breve “estamos en fase final de supervisión y muy pronto saldrá la licitación de la obra”, así lo ha anunciado el máximo edil utrerano y teniendo en cuenta que la construcción del mismo está calculado en tornoa 10 meses la finalización del mismo podría ser durante el próximo curso como ya anunciara Villalobos en rueda de prensa, el pasado lunes.

planos

Buena noticia, sin duda, para Utrera, con la finalización del proyecto y que hará que en breve podamos ver la colocación de la primera piedra de este colegio ta demandado en los últimos años.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

CERRAJERO JUANMA