4 diciembre, 2017 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Partido disputado en el San Juan Bosco de Utrera, ante unas 600 personas, en una fría mañana de otoño, mucho frío en el Paseo de Consolación, que hizo que los usuarios de la zona de preferencia del estadio utrerano se mudasen por un día a la zona de los banquillos, buscando el sol de la mañana, mucho respeto de ambos equipos hacia el contrario y resultado justo, dos ocasiones clarísimas para el CD Utrera, Arcos y Pozo, y una para el Arcos CF, que para Antonio Ayala, en el mano a mano con Antonio.

72686a5f-8553-4a8a-b35a-d8fc12e7e03a

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Comentario de Javier Teruel y J. Antonio Chincho. Reparto de puntos en el San Juan Bosco entre dos buenos equipos, el CD Utrera, de Miguel Angel Montoya y el Arcos CF de Mariano Suárez, mucho respeto entre ambos equipos, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol, dos claras para el CD Utrera, Pozo y Arcos y una clarísima para el Arcos en un mano a mano entre el delantero arcense Antonio y el portero utrerista Antonio Ayala, que logra interceptar el remate cuando el partido disputaba sus últimos segunda.

8526150f-97ef-467f-985b-88bb7abfaa1bLos primeros minutos del encuentro serían de posicionamiento en el campo. La primera jugada del partido correspondería al CD Utrera en un saque de portería que le llega a Pablo Haro, regatea a la defensa, dispara y el portero despeja fuera. La siguiente jugada también sería utrerana con un disparo de volea desde el borde del área y obligando al portero a estirarse y mandar el balón fuera.

Las pocas ocasiones del Arco serían sin apenas peligro, a excepción de un tiro raso que sale rozando el palo en la jugada más peligrosa en la primera parte. Una convinación rápida del Utrera que empieza en la portería y acaba arriba con un tiro que toca la red por fuera sería la última ocasión antes de llegar al descanso.

Con empate a 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. La primera jugada de la segunda parte correspondería al Utrera a un córner que el portero visitante despeja a una mano. Gran parte del segundo tiempo transcurriría sin una ocasión clara por ambas partes.

La última ocasión del partido correspondería al Arcos en la que Ayala despeja un tiro en un mano a mano con el delantero Antonio, cuando ya acababa el partido. Con el resultado inicial de 0-0 se llegaría al final del encuentro

La próxima jornada el Utrera jugará contra la UD Los Barrios en el San Juan Bosco, ya que el partido previsto para el próximo miércoles día 6 de diciembre, ante el Atco. Espeleño queda aplazado hasta el día 20 por partidos de la Selección andaluza Senior.

Sala de prensa

Por sala de prensa pasaron ambos entrenadores coincidiendo los dos en la justicia del resultado, aunque ambos lamentaron las ocasiones fallidas por sus respectivos, pocas pero claras alguna de ellas. A continuación la comparecencia de M. A. Montoya.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario