9 agosto, 2018 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Alejandro Ortiz Ramos (Sevilla, 25 de septiembre de 1985)más conocido como Álex Ortiz, central que perteneciera  a la cantera de los dos primeros equipos sevillanos, está a punto de ser nuevo  jugador del CD Utrera, no en vano en la tarde de ayer, se le pudo ver por las instalaciones del San Juan Bosco, donde estuvo reunido con la directiva utrerista.

alex ortizAlex Ortiz, que salió de la cantera del Sevilla FC también perteneció a la disciplina del Real Betis Balompie donde coincidió con el Director deportivo del CD Utrera, Israel Bascón, un jugador que con apenas 33 años, los cumplirá el próximo mes de septiembre y con calidad contrastada, será un buen refuerzo para la defensa del equipo de Jesús Galván.

Jugó hasta juveniles en el Sevilla F.C: y estando en el Betis B llegó a jugar partidos con el primer equipo bético aunque no acabó de consolidarse. Es un jugador con gran técnica individual, posee una salida de la pelota desde atrás con clase y es preciso en los pases largos. Ortiz salió de la cantera del Sevilla F.C. Posteriormente militó en equipos como Cerro del Águila, Sevilla Atlético y Club Deportivo Alcalá, para recalar en el filial bético hasta firmar con el Gimnástic de Tarragona. Posteriormente jugó en el Club Deportivo Guadalajara. Más tarde militó en las filas del Deportivo Alavés, de Vitoria-Gasteiz.

Ortiz, junto al utrerano Ruben Cruz en un Mirandés-Albacete

Ortiz, junto al utrerano Ruben Cruz en un Mirandés-Albacete

Más tarde, el defensa sevillano jugaría durante tres temporadas en las filas del Club Deportivo Mirandés, donde se convertiría en uno de los capitanes del equipo, no pudiendo salvar del descenso al club a la Segunda B en la temporada 2016-17 donde jugaría 21 partidos, dieciséis de ellos como titular.

En julio de 2017, firma un contrato con el Real Murcia para jugar en el Grupo IV de la Segunda División B, equipo en el que se desvinculó hace unos meses, por lo que en la actualidad se encuentra sin equipo.

Brachi baja para toda la temporada

El infortunio se ha cebado con el que fuera jugador del Real Betis Balompie y RCD Español, entre otros, y una lesión en el tobillo la va a impedir jugar en el CD Utrera en esta temporada, como así lo anunciaban ayer desde los medios del club utrerano, por lo que no sabemos si también Alex Ortiz puede desenvolverse por banda, habida cuenta, de que el único jugador, en estos momentos que puede hacerlo es el canterano Orozco.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario