22 abril, 2019 en
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El PSOE de Utrera organiza una charla merienda con los mayores el próximo miércoles 24 a partir de las 17:30 h. en el Colegio Público Alvarez Quintero, en la misma participará el secretario general de esta formación y alcalde de Utrera, José María Villalobos y el candidato al Congreso por Sevilla, Francisco Salazar.

BOLETÍN SECTORIAL - MAYORES saluda

Una vez pasada la Semana Santa, en la que los socialistas utreranos se comprometieron a no realizar actos políticos, realizan este tercer acto sectorial dirigido a la tercera edad, pero “también abierto a toda la ciudadanía y a los colectivos dedicados a los mayores”.

Para ello, los socialistas anuncian un rato de convivencia en el CP Álvarez Quintero durante la tarde del próximo miércoles, con una merienda durante la cual “hablaremos con los mayores de las políticas llevadas a cabo este mandato por José María Villalobos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad. Sin duda, para el PSOE de Utrera las políticas de envejecimiento activo, de cuidados, de promoción de actividades físicas o de salud son uno de los ejes en nuestro proyecto de una Utrera de progreso”.

Los socialistas explican que “nuestros mayores han luchado durante toda su vida para que hoy nosotros vivamos mejor. En este mandato, José María Villalobos ha aumentado los recursos destinados a la tercera edad: más de 500 plazas en talleres todo el año, detectores, detectores de humo sin coste, nuevo centro municipal de actividades, eliminación de barreras arquitectónicas, programa Respiro Familiar para ayudar a la dependencia, etc.”

Por otra parte, también estará presente el candidato al Congreso de los Diputados en las elecciones del 28 de abril Francisco Salazar, quien hablará sobre las medidas del gobierno de Pedro Sánchez para fortalecer el Estado de Bienestar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario